Manga
A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Yousuke Kaneda publicó una ilustración especial conmemorando que que se han reimpreso la totalidad de los volúmenes recopilatorios del manga Kishuku Gakkou no Juliet (Boarding School Juliet). El autor no señaló ninguna cifra de copias en circulación superada.
«Muchas gracias por su apoyo, todos los volúmenes de Kishuku Gakkou no Juliet han sido reimpresos nuevamente este año. Muchas gracias por todo, ¡la coleta está volando con el viento! Y una cosa más, parece que habrá nuevos productos de la franquicia. ¡Así que esperen por ellos! ¡Yo también estoy muy ansioso por verlos!», escribió el autor.
Kaneda comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2015, y posteriormente mudó la publicación a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial en 2017. La obra llegó a su final en septiembre de 2019 y la editorial recopiló el manga en un total de dieciséis volúmenes.
El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios LIDEN FILMS bajo la dirección de Seiki Takuno y guiones escritos por Takao Yoshioka, y estrenada en octubre de 2018. Hasta la fecha no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada.
Sinopsis de Kishuku Gakkou no Juliet
Instalamos nuestro escenario en la Dahlia Academy, donde dos países, ambos iguales en dignidad, se unen; los “Black Doggies” de la nación oriental de Touwa y los “White Cats” del Principado de West tienen una enemistad de larga data. Romio Inuzuka y Juliet Persia, líderes de sus respectivos dormitorios, parecen ser enemigos acérrimos.
Sin embargo, en realidad, Romio y Juliet están perdidamente enamorados, pero revelar su relación provocaría la ira de todos sus camaradas. Ocultan su amor para mantener la paz, pero una relación clandestina significa que se pierden muchas de las actividades que las parejas pueden hacer. A medida que se acercan, Romio y Juliet deben aceptar el hecho de que mantener su relación en secreto puede resultar imposible.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© 金田陽介 / 講談社 KODANSHA