El manga Kidou Senshi Gundam: Ground Zero – Colony no Ochita Chi de finalizará este mes

Chirumiru 01/08/2020

En la novena edición de este año de la revista Gundam Ace de la editorial Kadokawa, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Umetarou Saitani, Kidou Senshi Gundam: Ground Zero – Colony no Ochita Chi de, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 26 de agosto.

El manga está basado en el juego del mismo nombre lanzado para la consola Sega Dreamcast. Umetarou Saitani se encarga de dibujarlo mientras que Masahiko Tokushima lo supervisa. El manga comenzó a ser publicado en la revista Gundam Ace de la editorial Kadokawa en mayo de 2017. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en enero de 2020.

Sinopsis de Kidou Senshi Gundam: Ground Zero – Colony no Ochita Chi de

Siglo Universal 0079. La “Guerra de Un Año”, que comenzó con la declaración de guerra por parte del Principado de Zeon, tuvo el mayor costo en la historia de la humanidad. Su primer paso, en particular, fue una caída de la colonia, que trajo un daño sin precedentes a la Tierra y, en un instante, resultó en la muerte de la mitad de la humanidad. Esta historia narra el camino hacia la recuperación de una tierra devastada, el área más afectada de Australia: la Zona Cero (Ground Zero).

Fuente: ANN

© 才谷 ウメタロウ (著), バンダイナムコエンターテインメント (著), 矢立肇・富野由悠季 (原著), 徳島雅彦 (監修) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.