El manga Kekkaishi supera 17 millones de copias en circulación

Chirumiru 04/07/2020

Se reportó que el manga escrito e ilustrado por Yellow Tanabe, Kekkaishi, ha superado las 17 millones de copias en circulación acumuladas en sus 35 volúmenes recopilatorios publicados.

Tanabe publicó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre mayo de 2003 y abril de 2011. La editorial recopiló la obra en un total de 35 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de 52 episodios producida por los estudios Sunrise, bajo la dirección de Kenji Kodama y guiones escritos por Hiroshi Ohnogi, estrenada en octubre de 2006.

Sinopsis de Kekkaishi

Yoshimura Sumimura viene de un legado de “Kekkaishi”, individuos con habilidades sobrenaturales que son capaces de destruir criaturas malignas conocidas como “Ayakashi” que se aventuran al mundo humano de vez en cuando. Los Ayakashi son demonios que buscan apropiarse del poder que emana de la tierra de Karasumori, que resulta ser el lugar en el que la escuela a la que asiste Yoshimura se encuentra. Ahora, Yoshimura deberá pelear para defender tanto a su escuela como a su pueblo natal. Aunque, si dependiera de él, en realidad preferiría estar cocinando pasteles que peleando contra horribles criaturas en la noche.

Fuente: @WSM_manga

© 田辺イエロウ / 小学館 SHOGAKUKAN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.