Manga

El manga Kaze Hikaru entrará en su clímax en octubre

Chirumiru 30 septiembre, 2019

La edición de noviembre de la revista Flowers de la editorial Shogakukan reveló que el manga de Taeko Watanabe, Kaze Hikaru entrará en su clímax argumental en octubre.

Watanabe comenzó la publicación del manga Kaze Hikaru en la revista desde 1997. Shogakukan publicó el cuadragésimo tercer (43) volumen compilatorio el pasado 26 de junio.

Sinopsis

Es el año 1863, una época llena de agitación social, los guerreros samurái de todos los ámbitos de la vida acuden en masa a Kioto con la esperanza de unirse al Mibu-Roshi, una banda de guerreros que juran lealtad eterna al sistema Shogunate. Con el tiempo, este grupo se convertiría en el más grande (e infame) movimiento revolucionario en la historia de Japón… ¡el Shinsengumi!

Entre este medio feroz se encuentra Kamiya Seizaburo, un joven guerrero que aunque carece de experiencia en combate, posee un ardiente entusiasmo para ayudar a los Mibu-Roshi en su misión y así vengar a su familia que fue asesinada. Uno de los espadachines más talentosos (e inmaduros) del grupo, el legendario Okita Soji, acepta tomar a Seizaburo bajo su tutela.

Pero lo que nadie sospecha, y mucho menos Soji, es que Seizaburo es en realidad una chica llamada Tominaga Sei disfrazada. ¿Podrá convertirse en guerrera mientras oculta su verdadera identidad?

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.