El manga Kakushigoto finalizará en julio

Chirumiru 04/06/2020

Se reportó que la serialización del manga escrito e ilustrado por Kouji Kumeta, Kakushigoto, llegará a su final en la edición de agosto de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, programada para ser lanzada el próximo 6 de julio. La edición de julio de la revista será lanzada el próximo sábado en Japón.

El undécimo volumen recopilatorio ya había anunciado desde el pasado 17 de marzo que la serie finalizaría en su duodécimo volumen. Por su parte, Kumeta publica el manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde noviembre de 2015. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 17 de marzo.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Ajia-do Animation Works, bajo la dirección de Yuuta Murano y guiones escritos por Takashi Aoshima, y que se estrenó el pasado 2 de abril.

Sinopsis de Kakushigoto

El manga de comedia se centra en Kakushi Goto, quien no quiere que su hija, Hime Goto, se entere de que es un autor de mangas para adultos. La historia se centra en la vida diaria de la familia y en las situaciones cómicas que el secreto conlleva.

Fuente: ANN

© 久米田康治・講談社/かくしごと製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.