Manga

El manga Kakkou no Iinazuke tuvo el volumen más vendido de 2020 por Kodansha

Chirumiru 28 noviembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Miki YoshikawaKakkou no Iinazuke (The Cuckoo’s Fiancee) se publicó un cartel especial que reveló que el primer volumen recopilatorio fue el volumen más vendido publicado por la editorial Kodansha en 2020. “«Promocional de Kakkou» A partir de diciembre, en alguna ruta, este cartel estará colocado dentro de un vehículo. Si lo encuentras, ¡no dudes en avisarnos!“, escribió la publicación.

El primer volumen recopilatorio del manga, lanzado el pasado 15 de mayo en Japón, también ha sido el que más rápido ha alcanzado la diez reimpresiones en la historia de la editorial Kodansha. Por otra parte, Yoshikawa publicó el manga dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019, para que los fanáticos decidieran cuál de esos tres proyectos se convertiría en una serialización.

Posteriormente y luego de resultar ganador, Yoshikawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre, seguido del cuarto el pasado 17 de noviembre en Japón.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吉河 美希 / 株式会社講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.