Manga

El manga Kakkou no Iinazuke supera el millón de copias en circulación

Chirumiru 24 junio, 2021

En el capítulo más reciente del manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (The Cuckoo’s Fiancee), se reportó que la obra ha superado el millón de copias en circulación acumuladas solo entre los primeros cinco volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. El conteo también incluye las copias digitales vendidas por medio de plataformas.

Kakkou no Iinazuke

Yoshikawa, quien también es autora de Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches), comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020, después de haberlo publicado dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019 y someterlos a votación para serialización. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en enero de 2021, seguido del sexto en abril de 2021 en Japón.

Este manga tiene confirmada una adaptación al anime producida por los estudios Shin-Ei Animation y Synergy SP, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Yasuhiro Nakanishi. La serie tiene su estreno programado para el año 2022 en Japón.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

Fuente: Manga Mogura

©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Toaru Majutsu no Index: Misaki Shokuhou inspira su propio manga spin-off

30 julio, 2021
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 17

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Kekkai Sensen supera 6 millones de copias en circulación

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu podría tener un anime

28 julio, 2021
leer más
Manga

Mairimashita! Iruma-kun supera 6.66 millones de copias en circulación

28 julio, 2021
leer más
Manga

La autora del manga Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga comentó sobre el estado de su cáncer

28 julio, 2021
leer más