Manga

El manga Kakkou no Iinazuke revela los detalles de su volumen 7

Chirumiru 19 junio, 2021

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (The Cuckoo’s Fiancee), se reveló la portada del séptimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el 16 de julio de 2021. El comunicado también reveló la sinopsis de este volumen, que expresa:

«Nagi Umino, un estudiante de segundo año de preparatoria que fue confundido por otro bebé en su nacimineto, ahora asiste una prestigiosa academia privada. Un día, se topa con Erika Amano, quien es una chica joven en camino a conocer a su prometido. Intentando evitar esto, le pide a Nagi que pretenda ser su novio para desanimar la decisión de sus padres. ¡Pero Erika fue la bebé por la que Nagi fue cambiado! En el camino de vuelta de un viaje a la playa, Nagi decide pasar una noche con Hiro alojados en un hotel. Esa noche, un accidente ocurre que hace que el corazón de Hiro arda cada vez en más pasión. ¡Las tres heroínas harán sus propios avances hacia el camino del amor! ¡Un cuadrado amoroso dentro del cual la tensión no deja de aumentar!».

Kakkou no Iinazuke

Yoshikawa, quien también es autora de Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches), comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020, después de haberlo publicado dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019 y someterlos a votación para serialización. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en enero de 2021, seguido del sexto en abril de 2021 en Japón.

Este manga tiene confirmada una adaptación al anime producida por los estudios Shin-Ei Animation y Synergy SP, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Yasuhiro Nakanishi. La serie tiene su estreno programado para el año 2022 en Japón.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

Fuente: Sitio Oficial

©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La autora del webtoon Painter of the Night se quejó sobre la piratería

26 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Kaguya-sama: Love is War supera 16.5 millones de copias en circulación

26 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Tonari no Kyuuketsuki-san está por finalizar

26 julio, 2021
leer más
Manga

El autor de Black Lagoon explicó por qué el manga no se publica de forma consistente

26 julio, 2021
leer más
Manga

Oreimo: La adaptación a manga de la ruta de Kuroneko ya ha debutado

26 julio, 2021
leer más
Manga

Tokyo Revengers ya supera a Jujutsu Kaisen en tendencias de búsqueda en Google

26 julio, 2021
leer más