El manga Kakegurui supera 6.2 millones de copias en circulación

Chirumiru 26/03/2021

La producción del live-action basado en el manga escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tooru Naomura, Kakegurui (Kakegurui – Compulsive Gambler), confirmó que la franquicia literaria ha superado las 6.2 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye tanto copias físicas como digitales, e incluso todas las obras derivadas de la franquicia.

Kawamoto y Naomura comenzaron la publicación del manga a través de la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix en marzo de 2014. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio en junio de 2020, seguido del décimo cuarto en febrero de 2021.

Además de obras derivadas como Kakegurui Twin, Kakegurui Midari, Kakegurui Joker, entre otros, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios MAPPA, bajo la dirección de Yuichiro Hayashi y guiones escritos por Yasuko Kobayashi, estrenada en julio de 2017. Una segunda temporada de doce episodios con el mismo equipo de producción se estrenó en enero de 2019.

Sinopsis de Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou es una escuela para privilegiados e influyentes, que acoge a los hijos de empresarios y políticos. Sin embargo, a diferencia de otras escuelas, los estudiantes de Hyakkaou no se enorgullecen de sus logros académicos. En cambio, valoran la destreza estratégica y la capacidad de leer a las personas. Al caer la noche, muchos lugares del campus se transforman en centros de apuestas supervisados ​​por el consejo estudiantil, donde los jugadores compiten por rango, dinero y más.

Ryouta Suzui pasa sus días como una “mascota de la casa”, un estudiante clasificado entre los cien últimos, obligado a servir a sus compañeros. Sus circunstancias pronto cambian cuando una misteriosa estudiante transferida, Yumeko Jabami, llega a la academia. A pesar de las advertencias de Suzui, Yumeko se sumerge rápidamente en la escena del juego de la escuela, enfrentándose a varios oponentes de alto perfil. Sus hazañas llaman la atención de los miembros del consejo estudiantil, que comienzan a inmiscuirse en sus asuntos. Suzui hace todo lo posible para mantener a Yumeko fuera de problemas, pero para su disgusto, resulta ser el tipo de persona más adecuada para asistir a Hyakkaou: una jugadora compulsiva.

Fuente: Merumo News

© 河本ほむら (著), 尚村透 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.