El manga Kaiou Dante está por entrar en su arco final

Chirumiru 11/09/2020

En la décima edición de este año de la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, se reveló que el manga escrito por Ryouji Minagawa e ilustrado por Fukurou Izumi, Kaiou Dante, entrará en su arco final con su próximo capítulo.

Minagawa e Izumi comenzaron la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en diciembre de 2015. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 12 de junio, y publicará el undécimo el próximo 12 de octubre.

Por otra parte, Minagawa es también el autor del manga Spriggan, que publicó en la revista Shonen Sunday Super de la editorial Shogakukan entre febrero de 1989 y enero de 1996, con un total de once volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una película de animación.

Sinopsis de Kaiou Dante

Estamos en mediados del siglo XVIII. A partir de los ingleses, los países de Europa Occidental han comenzado a mirar al otro lado del mar en una época de gran romance. En esa época vive un chico que esconde un gran poder en su interior. ¿Qué destino de aguarda mientras lucha y atraviesa las embravecidas olas? ¡Comienza una historia de acción romántica dentro de un espectáculo oceánico!

Fuente: ANN

© by 皆川 亮二 (著), 泉 福朗 (原著) / SHOGAKUKAN 小学館サービス

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.