El manga Kaijuu no Tokage finalizará en julio

Chirumiru 17/06/2020

En la edición de julio de este año de la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten se reveló que el manga escrito por Souichirou Yamamoto e ilustrado por Kamio Fukuchi, Kaijuu no Tokage, finalizará en la próxima edición de la revista, el 10 de julio.

Yamamoto y Fukuchi comenzaron la publicación del manga Kaijuu no Tokage en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en abril de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio de la obra el pasado 17 de febrero y la historia se centra en dos hermanas que descubren un misterioso huevo, de donde saldrá una nueva compañera para ambas.

Souichirou Yamamoto es quizás mejor conocido por ser el autor del manga Karakai Jouzu no Takagi-san, que publica en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde junio de 2013. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2018. Una segunda temporada se emitió en julio de 2019.

Fuente: ANN

© 山本崇一朗 • 福地カミオ / 株式会社秋田書店 AKITA SHOTEN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.