Manga

El manga Kageki Shoujo!! supera el millón de copias en circulación

Chirumiru 3 junio, 2021

Distintos comunicados de prensa tras la publicación de un comercial confirmaron que el manga escrito e ilustrado por Kumiko Saiki, Kageki Shoujo!! (Opera Girl!!), ha superado un millón de copias en circulación acumuladas entre los diez volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha en Japón.

Por su parte, Saiki comenzó la publicación del manga original bajo el título de Kageki Shoujo! (con solo un signo de admiración) en la revista Jump Kai de la editorial Shueisha en el año 2012 y la finalizó en 2014, cuando la revista cesó su serialización en octubre del año 2014. Posteriormente, Saiki comenzó la publicación de la secuela titulada Kageki Shoujo!! (con dos signos de admiración) en la revista Melody de la editorial Shueisha en el año 2015.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida pro los estudios Pine Jam, bajo la dirección de Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona, Gleipnir, Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.) y guiones escritos por Tadashi Morishita (Akatsuki no Yona, Detective Conan), programada para estrenarse el próximo 3 de julio en Japón.

Sinopsis de Kageki Shoujo!!

Al igual que el Takarazuka Revue, las chicas que asisten a la academia de artes Kouka Kageki High School interpretan todas las partes de un teatro musical, sean mujeres u hombres. Ai Narada es una ex-idol hastiada que interpreta papeles femeninos mientras que su compañera, Sarasa Watanabe, es una chica proveniente de una zona rural que interpreta papeles masculinos. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay desafío que estas chicas no puedan enfrentar con su pasión por la interpretación.

Fuente: Yahoo! News Japan

© 斉木久美子・白泉社/「かげきしょうじょ!!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Komi-san wa, Komyushou Desu supera 5.8 millones de copias en circulación

4 diciembre, 2021
leer más
Manga

El popular manga hentai basado en Kanojo, Okarishimasu tendrá un quinto capítulo

3 diciembre, 2021
leer más
Manga

Eiichiro Oda comentó sobre los YouTubers que publican teorías sobre One Piece

2 diciembre, 2021
leer más
Manga

El manga Shadows House entra en una pausa de cuatro semanas

1 diciembre, 2021
leer más
Manga

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo supera 950 mil copias en circulación

1 diciembre, 2021
leer más
Manga

El manga Koi to Uso se reanudará este mes comenzando sus dos finales diferentes

1 diciembre, 2021
leer más