El manga Joukamachi no Dandelion muda su publicación a otra revista

Chirumiru 06/08/2020

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Ayumu Kasuga, Joukamachi no Dandelion, se anunció que la obra mudará su serialización a la revista Comic Fuz de la editorial Houbunsha junto con el comienzo de una nueva serie de esta franquicia.

Kasuga comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Miracle! de la editorial Houbunsha en junio de 2012. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en noviembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Production IMS, bajo la dirección de Noriaki Akitaya y guiones escritos por Reiko Yoshida, estrenada en julio de 2015.

Sinopsis de Joukamachi no Dandelion

La familia Sakurada es una familia bastante común de once personas que viven en una solitaria casa. Claro, eso si se ignora el hecho de que el padre de familia es el rey, y cada uno de los miembros tiene poderes especiales. Además, para ayudar a garantizar su seguridad y ayudar a los ciudadanos a escoger al próximo rey, la casa es observada por más de 200 cámaras de seguridad. ¿Cómo se desarrollará la vida de esta peculiar familia de ahora en adelante?

© 春日 歩 (著) / HOUBUNSHA 芳文社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.