Manga

El manga JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion está por finalizar

Chirumiru 16 enero, 2021

Un reconocido leaker japonés reveló que, de acuerdo con el comentario incluido en el capítulo más reciente, el manga escrito e ilustrado por Hirohiko ArakiJoJo no Kimyou na Bouken Part 8: JoJolion (JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion), está cerca de su finalización.

Araki comenzó la publicación del manga en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2011, y es el octavo arco argumental de la franquicia JoJo no Kimyou na Bouken (JoJo’s Bizarre Adventure). La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 21 de octubre, seguido del vigésimo quinto el pasado 18 de diciembre en Japón.

Respecto a la franquicia en general, de acuerdo con un rumor desvelado en octubre de 2020, la compañía Netflix estaría por revelar un nuevo proyecto de animación durante un evento especial que se realizará el próximo 4 de abril. El evento se titula “JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation Special Event~JOESTAR the Inherited Soul~” y contará con la participación de los actores de voz de los protagonistas de los cinco arcos argumentales del manga adaptados hasta la fecha. Varios fanáticos están convencidos de que el anuncio será la adaptación animada del manga Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, el sexto arco argumental de la obra.

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion

En 2011, los amigos de la infancia Yasuho Hirose y Joushuu Higashikata descubren a un hombre desnudo enterrado en el suelo a las afueras de la ciudad de Morioh. El hombre no recuerda su nombre o su vida previa, lo único que recuerda de sí mismo es como usar su Stand, una habilidad sobrenatural que toma la forma de una criatura humanoide.

El estraño recibe rápidamente un nombre, Jousuke, y el padre de Joushuu, Norisuke, decide adoptarlo en la casa Higashikata hasta que pueda encontrar su propio hogar. Sin embargo, cuando Jousuke comienza a investigar sobre su pasado, se vuelve evidente que no es un amnésico ordinario.

Fuente: Ryokutya

© 荒木 飛呂彦 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Eiichiro Oda comentó sobre los YouTubers que publican teorías sobre One Piece

2 diciembre, 2021
leer más
Manga

El manga Shadows House entra en una pausa de cuatro semanas

1 diciembre, 2021
leer más
Manga

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo supera 950 mil copias en circulación

1 diciembre, 2021
leer más
Manga

El manga Koi to Uso se reanudará este mes comenzando sus dos finales diferentes

1 diciembre, 2021
leer más
Manga

Miko Iino protagoniza el volumen 24 de Kaguya-sama: Love is War

1 diciembre, 2021
leer más
Manga

El manga One Punch Man supera 25 millones de copias en circulación

30 noviembre, 2021
leer más