Manga

El manga Innocent Rouge finalizará en cuatro capítulos

EriLynx 20 noviembre, 2019

La edición número 24 de este año de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha, anunció el miércoles que el manga Innocent Rouge de Shinichi Sakamoto finalizará en cuatro capítulos. El manga es una secuela de la serie Innocent de Sakamoto.

Antecedentes

Sakamoto lanzó Innocent en 2013, luego se cambio el nombre del manga a Innocent Rouge cuando pasó de Weekly Young Jump a Grand Jump en 2015. Shueisha publicó nueve volúmenes compilatorios para el manga original de Innocent. El undécimo volumen de Innocent Rouge se envió el martes.

El manga cuenta con una adaptación musical que se presentará en el Hulic Hall de Tokio del 29 de noviembre al 10 de diciembre. La obra también se presentará en París en el Palacio de congresos de París el 9 de febrero.

El manga Innocent fue nominado para el 18º Premio Cultural Tezuka Osamu “Reader Award” en 2014, y también fue nominado para el octavo premio Manga Taisho en 2015.

Sinopsis

La historia vuelve a centrarse en Charles-Henri, el hermano mayor de la familia de verdugos de Sanson, y su hermana Marie-Joseph, que vive una vida libre en Versalles. Un día, el amor de Marie-Joseph, Alain, es asesinado a manos de los aristócratas.

Fuente: ANN

©坂本 眞一 / 集英社

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.