Manga

El manga Infinite Stratos finalizará en su octavo volumen

Chirumiru 4 febrero, 2020

La editorial Shogakukan listó el octavo volumen compilatorio de la adaptación a manga de Homura Yūki de las novelas ligeras Infinite Stratos como el último. El volumen será puesto a la venta el próximo 19 de marzo.

Este manga estuvo en pausa debido a “ciertas circunstancias” en junio de 2018, y se resumió el pasado 19 de septiembre. El séptimo volumen compilatorio fue puesto a la venta ese mismo día.

Yūki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Sunday GX de la editorial Shogakukan en mayo de 2013. Este manga está basado en la serie de novelas ligeras escritas por Izuru Yumizuru, Infinite Stratos. El autor comenzó la publicación de las novelas con ilustraciones de CHOCO en 2009 y la finalizó en su décimo tercer volumen.

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en 2011, seguida de una segunda temporada en 2013. La franquicia también ha inspirado múltiples juegos, manga y OVAs.

Sinopsis

En un mundo muy avanzado tecnológicamente, las mujeres son las únicas que pueden pilotar el mayor avance militar de la historia, el Infinite Stratos (IS). Con este poder, las mujeres adquirieron el control de la política, la sociedad, y la economía del mundo, dejando a los hombres a la vereda de la historia, obligados ahora a servir a la mujeres.

Pero esto solo es hasta que Orimura Ichika, el único hombre con la capacidad de pilotar un IS, se convierte en el centro de atención y se enlista en la Academia IS. Atrapado en el medio de una sociedad dominada por las mujeres, Ichika se propone demostrar que los hombres aún tienen un lugar en el mundo. Poco sabía, que él es justo lo que todas las mujeres estaban buscando…

Fuente: ANN

© 結城焔・小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las lolis están en peligro en Japón

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Una comedia romántica debería terminar tras la confesión?

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus quieren cada vez más a los trapitos

26 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Algunos animes prohibidos alrededor del mundo

25 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.