El manga Imawa no Kuni no Alice tendrá un spin-off este mes

Chirumiru 07/10/2020

En la edición 45 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan se reveló que Haro Aso comenzará la publicación de un nuevo manga de la franquicia Imawa no Kuni no Alice (conocida también como Alice in Borderland), titulado Imawa no Kuni no Alice Retry.

El manga debutará en la próxima edición de la revista, que será lanzada en Japón el próximo 14 de octubre, con un capítulo inicial de 59 páginas. Aso mencionó en su cuenta de Twitter que tenía la intención de retirarse por completo de la industria, pero está realizando este manga para conmemorar la nueva serie live-action de Netflix basada en esta franquicia. Añadió que han pasado cinco años desde el final de la serie, tanto que ha olvidado como sostener su bolígrafo, así que ha tenido problemas volviendo al mismo estilo al que estaba acostumbrado.

Aso comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Sunday S de la editorial Shogakukan en noviembre de 2010 y la finalizó en marzo de 2016, después de que un año antes la serie entrara en su último arco. La editorial recopiló la obra en un total de 18 volúmenes, y los volúmenes 12, 13 y 14 incluyeron un OVA cada uno.

Sinopsis de Imawa no Kuni no Alice

Alice Ryouhei dejará la escuela preparatoria pronto, pero está tratando de evitar pensar en su futuro. Una noche, cuando sale con su rudo amigo Karubi y su tonto amigo loco por las chicas, Chota, ven los fuegos artificiales en la lejanía. Después de una explosión particularmente brillante, descubren que han sido transportados a otro mundo.

En este “Borderland (Frontera)”, las personas son obligadas a participar en juegos potencialmente mortales o simplemente escoger morir. ¿Podrán Chota, Karube y Ryouhei ser capaces de sobrevivir en este peligroso y nuevo mundo? ¿Hay alguna manera de volver a sus vidas originales?

Fuente: ANN

© 原作:麻生羽呂「今際の国のアリス」(小学館「少年サンデーコミックス」刊)

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.