Manga

El manga Ichijouma Mankitsugurashi! inspira sensuales ilustraciones

Chirumiru 22 febrero, 2021

En la cuenta oficial de Twitter de la división editorial de las revistas Manga Time Kirara de Houbunsha se reveló que el segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Hisamakumako, Ichijouma Mankitsugurashi!, será lanzado el próximo 25 de febrero. Esto volumen incluirá algunos beneficios de compra según distintas tiendas, que consisten en una ilustración impresa en tamaño B2 (500×707 mm).

El departamento editorial también informó a través de Twitter que las ventas se están desarrollando más que satisfactoriamente: «¡El segundo volumen de Ichijouma Mankitsugurashi! llegará el próximo 25 de febrero, pero el primer volumen será reimpreso otra vez! Muchas gracias a todos, ¡pues ya hemos llegado a la cuarta reimpresión!», escribió la cuenta.

Algunos usuarios en Twitter intentaron crear polémica por el hecho de que Manga Time Kirara, una revista que en su mayoría alberga series del género slice-of-life y moe, esté publicando una serie de manga ecchi y promocionando este tipo de contenido, sin embargo, no hicieron eco en redes sociales. No obstante, algunos si señalaron que es poco usual que la revista publique una obra completamente centrada en el ecchi, aunque algunas otras series publicadas anteriormente, como New Game!, hacen uso del recurso en algunas ocasiones. Además, cabe señalar que esta revista es de demografía seinen, por lo que está dirigida a jóvenes adultos.

Por otra parte, Hisamakumako comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara en mayo de 2018. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en noviembre de 2019, por lo que el segundo llega más de un año después.

Sinopsis de Ichijouma Mankitsugurashi!

¡Chicas de preparatoria en un manga-café! Meiko es una chica proveniente de una zona rural en Japón que se enlista en una Academia para Señoritas de clase alta. Todos sus gastos están cubiertos siempre y cuando cumpla con una condición… ¡no solo que trabaje en un manga-café, sino que también viva dentro de las instalaciones! No obstante, parece que la situación es más favorecedora de lo que creía…

Fuente: Otakomu

© ひさまくまこ (著) / HOUBUNSHA 芳文社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.