Manga

El manga Hyōka finalizará en su duodécimo volumen

Lonted 29 abril, 2019

El sitio web del distribuidor de libros Nippan Hon no Hikidashi, listó el volumen numero 12 de la adaptación a manga de Taskohna de la novela de misterio de Honobu Yonezawa Hyōka como el volumen final. Amazon lista el volumen con un lanzamiento para el 25 de mayo.

La entrega de junio de la revista de Kadokawa, Monthly Shōnen Ace adicionalmente comenzó una “nueva serie” para el manga protagonizado por los estudiantes como estudiantes de segundo año de preparatoria. El manga no aparecerá en la entrega de julio de la revista y regresará en la entrega de agosto.

Taskohna publicó el manga en la revista de Kadokawa Monthly Shōnen Ace en enero del 2012. Kadokawa publicó el volumen numero 11 del manga en octubre del 2017

Yoneza publicó la novela original el 2001, y es la primera novela en su serie de novelas de misterio Kotenbu (Club de Literatura Clásica), la cual consiste de seis novelas. Imasara Tsubasa o Iwaretemo es la novela más reciente, y debutó en noviembre del 2019. Las primeras cuatro novelas inspiraron el anime Hyōka de Kyoto Animation el 2012

Sinopsis

La historia sigue a un chico llamado Hōtarō, el cual no es muy asertivo para involucrarse, pero fue ordenado por su hermana mayor que se uniera al club de literatura clásica. En el club, se acerca a la verdad acerca de un incidente involucrando al tío de una chica del club, el cual pasó hace 33 años.

Fuente: ANN

Lonted
Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.