Manga

El manga Hunter x Hunter entra en una nueva pausa indefinida

chemical12 22 noviembre, 2018

La edición número 52 de la revista Weekly Shonen Jump anunció que el manga Hunter X Hunter entrará en una nueva pausa indefinida. El manga había regresado de su última pausa el 22 de septiembre en la edición número 43 de la revista. La serie había estado en pausa desde su capítulo 380, lanzado el 9 de abril de este año.

El manga de Yoshihiro Togashi se publica en la Weekly Shonen Jump desde marzo de 1998, y ha sufrido varias interrupciones en su publicación. El manga inspiró dos series de anime de televisión, en 1999 y 2011.

El manga también inspiró dos películas de anime y varios títulos originales de anime. Además, recientemente se ha anunciado que el manga tendrá un juego para smartphones titulado Hunter X Hunter Greed Adventure y se lanzará este invierno.

Sinopsis

Gon Freecss es un niño de doce años que tras descubrir que su padre no está muerto desea encontrarlo a toda costa. Para poder encontrar el paradero de su padre, Gon decide convertirse en un cazador al igual que él. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua. Ellos acompañarán a nuestro protagonista en una serie de desafíos para probar las habilidades, supervivencia y el trabajo en equipo.

Fuente: Moetron Newss

© 富樫義博/株式会社集英社

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.