Manga

El manga Houkago Bitchcraft llega a su final

Chirumiru 30 septiembre, 2020

En la undécima edición de este año de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa se publicó el capítulo final del manga escrito por Yuu Shimizu e ilustrado por Kazuma Ichihara, Houkago Bitchcraft. La editorial confirmó que publicará el tercer y último volumen recopilatorio el próximo 23 de octubre.

Shimizu e Ichihara comenzaron la publicación del manga en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa en agosto de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 23 de marzo en Japón.

Por otra parte, Shimizu es también el autor de las novelas ligeras Seireitsukai no Blade Dance, que publicó entre los años 2010 y 2019 con un total de veinte volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, estrenada en julio de 2014.

Sinopsis de Houkago Bitchcraft

Cuando la profesora de química de un instituto practica en secreto la brujería en la escuela, ¡muchas cosas están destinadas a salir mal! ¡El profesor Fuyumi Renji se da cuenta de esto cuando Kirise Ririka, una de sus estudiante, de alguna manera atraviesa todas sus barreras mágicas e interrumpe su práctica de hechizos! ¿Pero cómo podría una chica normal de instituto hacer esto?

Fuente: ANN

© 市原 和真 (著), 志瑞祐 (原著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.