Manga

El manga Horimiya revela los detalles de su volumen final

Chirumiru 17 junio, 2021

En el sitio oficial para el manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, se revelaron los detalles del décimo sexto y último volumen recopilatorio de la obra. Este volumen será lanzado el próximo 16 de julio en dos ediciones, una estándar y una especial que incluirá un folleto de ilustraciones realizadas por el ilustrador de la obra. Ambas ediciones revelaron sus portadas, con la estándar a la izquierda y la especial a la derecha.

Por su parte, HERO publicó el manga en formato yonkoma entre febrero de 2007 y diciembre de 2011, y la editorial Square Enix recopiló la obra en un total de diez volúmenes. Esta primera edición se tituló Hori-san to Miyamura-kun. Posteriormente, HERO comenzó a publicar nuevamente el manga, esta vez a través de una serialización en papel con el título de Horimiya, con el ilustrador Daisuke Hagiwara a través de la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix en octubre de 2011 y la finalizaron en marzo de 2021.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Masashi Ishihama y guiones escritos por Takao Yoshioka, que se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) en Japón. Funimation estuvo a cargo de su distribución internacional.

Sinopsis de Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

Fuente: Sitio Oficial

© HERO (著), 萩原ダイスケ (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Komi-san comenzará su último arco este mes

13 julio, 2024
leer más
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.