Manga

El manga Hitman está por finalizar

Chirumiru 10 diciembre, 2020

En la edición combinada 2/3 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se reveló que el manga escrito e ilustrado por Kouji Seo, Hitman, llegará a su final dentro de seis capítulos. Si no hay retrasos, la obra finalizará el 21 de enero de 2021.

Seo comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en junio de 2018. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 16 de octubre en Japón. Seo es también el autor de otros mangas como Cross Over, Fuuka, Half & Half, Kimi no Iru Machi, Princess Lucia, entre muchos otros.

De hecho, su manga Fuuka inspiró una controvertida adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Diomedea, bajo la dirección de Keizou Kusakawa y guiones escritos por Jessica Cavanagh, estrenada en enero de 2017. La adaptación recibió críticas mayormente negativas debido a la alteración de la historia original.

Sinopsis de Hitman

Kenzaki Ryuunosuke es el nuevo editor de la revista Weekly Shonen Magazine, pero su amor por una serie impopular le hace no ser apreciado dentro de la compañía. Pronto conoce a Takanashi Tsubasa, una aspirante a mangaka, por lo que Ryuunosuke buscará probarse a sí mismo convirtiéndola en la artista de manga número uno en Japón.

Fuente: ANN

© 瀬尾 公治 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.