Manga

El manga Hinamatsuri revela la portada de su volumen final

Chirumiru 30 julio, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Masao OhtakeHinamatsuri, se reveló la portada del décimo noveno y último volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 12 de agosto.

En el décimo octavo volumen recopilatorio publicado el pasado 15 de abril ya se había anunciado que el volumen próximo sería el último de la serie. Por su parte, Ohtake comenzó la publicación del manga en la revista Harta de la editorial Enterbrain en el año 2010.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Feel, bajo la dirección de Kei Oikawa y guiones escritos por Keiichiro Ouchi, estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Hinamatsuri

Nitta es un ambicioso y joven miembros del sindicato yakuza Ashikawa-gumi. Un día, un misterioso y ovalado objeto cae del cielo hacia su departamento, ¡y todo cambia desde entonces!

Dentro de este objeto se encuentra una chica sin expresiones llamada Hina. Esta chica tiene poderes telequinéticos formidables que usa para amenazar a Nitte, forzándolo a permitirle vivir en su departamento. ¡Así da comienzo una nueva vida para un peligroso miembro de la yakuza y una joven chica psíquica viviendo juntos!

© 大武政夫 / KADOKAWA(旧エンターブレイン)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.