El manga Hikari-Man está por finalizar

Kudasai 07/06/2020

En la edición numero 27 de la revista Big Comic Spirits se reveló que el manga Hikari-Man, el cual es escrito e ilustrado por Hideo Yamamoto, finalizará en su próximo capítulo. Aún no se confirma si es que este capítulo estará disponible en la siguiente edición de la revista.

Durante el pasado mes de marzo, se había dado a conocer que la serie contaría con un total de ocho volumenes recopilatorios. El octavo y último volumen del manga se pondrá a la venta durante el otoño de este año.

Hikari-man

Yamamoto comenzó con la publicación del manga en la revista Big Comic Spirits en el año 2014. En 2016, el mismo autor hizo una pausa en la serie y lo reanudo hasta 2018. Posteriormente, en mayo de 2019, hubo una nueva pausa de tres meses y en este 2020 tuvo su ultimo hiato de un mes.

Sinopsis de Hikari-Man

La historia sigue a Hikari Shirochi, un chico ordinario de preparatoria cuyos hobbies son los videojuegos y la modificación de computadoras. En el primer capítulo, un extraño fenómeno le ocurre a su cuerpo, lo que le permite conducir electricidad estática inusualmente bien.

Fuente: ANN

©山本英夫/小学館

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.