Manga

El manga Hidamari Sketch lanzará un nuevo volumen después de tres años

Chirumiru 23 marzo, 2020

La cuenta oficial de Twitter para la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha, anunció que el manga escrito e ilustrado por Ume Aoki, Hidamari Sketch lanzará su décimo volumen compilatorio el próximo 27 de marzo.

Este nuevo volumen estaría publicándose más de tres años después de que fuera lanzado el noveno volumen, en diciembre de 2016. Por su parte, Aoki comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en abril de 2004.

La obra inspiró varias adaptaciones al anime estrenada en enero de 2007, julio de 2008, enero de 2010 y octubre de 2012. Además, también inspiró otra gran cantidad de episodios especiales, una novela ligera y un videojuego para la consola Nintendo DS. Los estudios Shaft se encargaron de la animación.

Sinopsis

La historia se centra en una chica llamada Yuno quien finalmente es aceptada en la Academia de Arte Yamabuki, a la que siempre había soñado ingresar. Para asistir a clases, Yuno se muda y comienza a vivir en un pequeño apartamento en los Departamentos Hidamari, ubicados justo enfrente de la Academia.

Una vez allí, ella rápidamente se hace amiga de sus vecinas, que incluyen a su compañera Miyako y a las estudiantes de segundo año, Hiro y Sae. La historia se centra en la vida diaria de las estudiantes.

Fuente: @mangatimekirara

© 蒼樹うめ / 芳文社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sigue perdiendo el amor en Sono Bisque Doll

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Disney quiere hacer el anime ‘políticamente correcto’

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué Yotsuba to! nunca tuvo anime?

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.