Manga

El manga Hi Score Girl finalizará con su décimo volumen

ナディア (Nadia) 25 junio, 2018

El noveno volumen compilado del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri reveló que la historia finalizará en el décimo volumen. El manga estrenará su adaptación al anime el 13 de julio a las 24:30 hs. (técnicamente a las 00:30 hs. del 14 de julio) en las televisoras Tokyo MX BS11, para después emitirse a través de MBS.

Sinopsis de Hi Score Girl:

La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.

Rensuke Oshikiri comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en el 2010. En el 2014 se vio obligado a detener su publicación luego de que SNK denunciará la cantidad de personajes de The King of Fighters, Samurai Shodow y otros juegos de lucha, propiedad de SNK, que aparecían en el manga.  Luego de que Square Enix presentó una contra demanda, ambas compañías resolvieron sus conflictos en el 2015. En el 2016 se reanudó la publicación del manga, se retiraron los cincos volúmenes compilados de aquel entonces y se reeditaron bajo el nombre Hi Score Girl Continue.

Fuente:ANN

©押切蓮介/SQUARE ENIX・ハイスコアガール製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.