Manga

El manga Hatenkou Yuugi esta por finalizar

Chirumiru 27 abril, 2020

En el vigésimo segundo volumen recopilatorio del manga de Minari Endo, Hatenkou Yuugi se reveló que el manga llegará a su final dentro de dos volúmenes.

En septiembre de 2017, la editorial Ichijinsha anunció que el manga estaría entrando en su arco final argumentativo en diciembre del mismo año. Endo declaró en Twitter en noviembre de 2017 que originalmente planeaba finalizar la obra en el volumen #22.

Endo comenzó la publicación del manga en la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix y posteriormente la mudó a la revista Monthly Comic Zero Sum de la editorial Ichijinsha. En serialización desde noviembre de 1999, la obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios estrenada en enero de 2008 y producida por Studio Deen bajo la dirección de Nobuhiro Takamoto y guiones escritos por Yasuhiro Imagawa.

Sinopsis de Hatenkou Yuugi

La historia se centra en Rahzel, una joven chica que es abruptamente obligada por su excéntrico y cariñoso padre a ver el mundo. Sola en sus viajes se encuentra con Alzeid, un atractivo y misterioso joven que están en una travesía para vengar la muerte de su padre. Después de ayudar a Alzeid a recuperar su arma, ¡Rahzel decide seguirlo prometiéndole que hará su vida más interesante y divertida!

Alzeid, a regañadientes, acepta la propuesta y comienzan a viajar juntos. No obstante, ella no será la única persona que llegará para hacerle la vida difícil.

Fuente: ANN

© 遠藤 海成 / Ichijinsha

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.