Manga

El manga Hataraku Saibou Black finalizará este mes

Chirumiru 14 enero, 2021

En la séptima edición de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha se anunció que el manga spin-off escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshiya, Hataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black), llegará a su final con su próximo capítulo, que será publicado en Japón el próximo 21 de enero.

Previamente ya se había filtrado la información de que el octavo volumen, programado para ser lanzado en Japón el próximo 22 de febrero, sería el último de la franquicia, sin embargo, no se había revelado una fecha exacta de finalización. Harada y Hatsuyoshiya publican el manga en la revista Morning de la editorial Kodansha desde junio de 2018. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 23 de abril, seguido del séptimo el pasado 23 de septiembre.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Hideyo Yamamoto y guiones escritos por Hayashi Mori, que se encuentra en emisión desde el pasado 9 de enero en Japón y está confirmada con un total de trece episodios.

Sinopsis de Hataraku Saibou Black

La historia se centra en un glóbulo rojo novato, miembro de las otras 37 billones de células en el cuerpo. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que aceleren cada vez más el ritmo. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo… ¡Es difícil para una célula hacer su trabajo cuando todos los días hay CÓDIGO NEGRO!

Hataraku Saibou mostró los que sucede dentro de un cuerpo joven y saludable… pero, ¿qué pasa si el cuerpo no es tan joven y nunca fue muy saludable? ¡Hataraku Saibō BLACK cuenta la historia de un cuerpo de este tipo, protagonizada por un glóbulo rojo y un glóbulo blanco, mientras luchan por sobrevivir al mismo tiempo que cumplen su trabajo dentro de un cuerpo que sufre de alcoholismo, tabaquismo, disfunción eréctil, pie de atleta, gota… literalmente un horror corporal. ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que las células no pueden ponerse en huelga!

Fuente: ANN

© 初嘉屋 一生 (著), 原田 重光 (原著), 清水 茜 (監修) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.