Manga

El manga Hataraku Saibou Baby vuelve a entrar en pausa indefinida

Chirumiru 11 junio, 2020

En la edición #28 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha se anunció que el manga spin-off escrito e ilustrado por Yasuhiro Fukuda, Hataraku Saibou Baby, entrará nuevamente en pausa indefinida.

Fukuda comenzó la publicación del manga en la revista Morning de la editorial Kodansha en octubre de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 9 de enero. La obra entró en una pausa de dos meses entre diciembre de 2019 y febrero de 2020 por razones no especificadas. Adicionalmente, la editorial Kodansha confirmó que el segundo volumen recopilatorio será lanzado el próximo 20 de julio.

Por su parte, este manga es una serie spin-off del manga escrito e ilustrado por Akane Shimizu, Hataraku Saibou, el cual se publica en la revista Monthly Comic Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015, y ha inspirado otra gran cantidad de series derivadas, así como una adaptación al anime cuya segunda temporada se estrenará en enero de 2021.

Sinopsis de Hataraku Saibou Baby

No es fácil mantener un cuerpo feliz y saludable, por lo que incluso las nuevas células que tienen manos pequeñas y regordetas, están cargadas de trabajo. ¡Únete a estas lindas células mientras trabajan muy duro para mantener saludable a un bebé recién nacido, en este nuevo (literalmente) spin-off!

Fuente: ANN

© 福田 泰宏 / 講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Manga

One-Punch Man también se suspende

20 junio, 2024
leer más
Manga

Black Butler se suspende indefinidamente

17 junio, 2024
leer más
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.