Manga

El manga Hataraku Saibou Baby se reanudará este mes

Chirumiru 22 octubre, 2020

En la edición 47 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha, se confirmó que el manga spin-off escrito e ilustrado por Yasuhiro FukudaHataraku Saibou Baby, se reanudará en la próxima edición de la revista, el 29 de octubre.

Fukuda comenzó la publicación del manga en la revista Morning de la editorial Kodansha en octubre de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 20 de julio. La obra entró en esta pausa indefinida desde inicios de junio de este año, después de una pausa de dos meses que había tenido entre diciembre de 2019 y febrero de 2020.

Por su parte, este manga es una serie spin-off del manga escrito e ilustrado por Akane ShimizuHataraku Saibou, el cual se publica en la revista Monthly Comic Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015, y ha inspirado otra gran cantidad de series derivadas, así como una adaptación al anime cuya segunda temporada se estrenará en enero de 2021.

Sinopsis de Hataraku Saibou Baby

No es fácil mantener un cuerpo feliz y saludable, por lo que incluso las nuevas células que tienen manos pequeñas y regordetas, están cargadas de trabajo. ¡Únete a estas lindas células mientras trabajan muy duro para mantener saludable a un bebé recién nacido, en este nuevo (literalmente) spin-off!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 福田 泰宏 / 講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.