El manga Harukana Receive finalizará en septiembre

Chirumiru 24/08/2020

En la décima edición de este año de la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha se anunció que la serie de manga escrita e ilustrada por NyoijizaiHarukana Receive, llegará a su final con su próximo capítulo, el 24 de septiembre.

Por su parte, Nyoijizai comenzó la publicación del manga en octubre de 2015 en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en octubre de 2015 y aún continúa en publicación. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo, y publicará el décimo y último el próximo 12 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Touko Machida, estrenada en julio de 2018.

Adicionalmente, el autor comenzó el pasado 1 de agosto la publicación de un nuevo manga titulado Silver Pole Flowers, a través de la aplicación Magazine Pocket de la editorial Kodansha. La obra se centra en la actividad del pole-dance.

Sinopsis de Harukana Receive

La historia tiene lugar en Okinawa, donde Haruka forma una pareja de voleibol de playa con Kanata. Kanata, que no podía soportar la presión que sentía por su corta estatura, ya había renunciado al voleibol de playa, pero Haruka la convenció de volver a pisar la arena y apuntar al torneo juvenil.

Fuente: ANN

© 如意自在 (著) / HOUBUNSHA 芳文社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.