El manga Hanebado! se acerca a su clímax

HikariMikadzuki12 08/06/2019

El sitio web de entretenimiento Comic Natalie reveló en una entrevista con Kosuke Hamada, el autor del manga Hanebado!, que la historia se acerca a su clímax.

Hamada lanzó el manga en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en 2013, y la editorial lanzó el volumen número 15 de libros compilados del manga el pasado viernes.

El manga inspiró una adaptación al anime que se estrenó el pasado mes de julio, con un total de 13 episodios. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Sinopsis

Kentarō Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton de la escuela, está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki trepando fácilmente a un gran árbol en los terrenos de la escuela, demostrando excelentes habilidades motoras. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo, pero descubre que Ayano odia el bádminton.

Fuente: ANN

©濱田浩輔・講談社/「はねバド!」製作委員会

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.