Manga

El manga Haikyuu!! tendrá una pausa de una semana

EriLynx 12 octubre, 2019

La 46ª edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, reveló que el manga Haikyuu !!  de Haruichi Furudate tendrá una pausa de una semana, para que el autor pueda realizar una investigación. El capítulo de la misma edición añadió que el manga está entrando en un nuevo arco, con la historia moviéndose “al otro lado de la Tierra”. El manga regresará en la 48a edición el 28 de octubre.

Furudate lanzó el manga original en 2011, el volumen 39 se publicó el 4 de septiembre y el volumen 40 esta programado para el 1 de noviembre.

El manga cuenta con varias adaptaciones al anime por el estudio Production I.G la primera temporada se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2015, seguida de una tercera temporada en octubre de 2016. La cuarta temporada del anime, se estrenará en enero de 2020 y se titulará Haikyu!! To the Top. en el horario de Super Animeism en la cadena MBS.

Sinopsis

Shōyō Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Kurasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.

Fuente: ANN

©古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.