Manga

El manga Haikyuu!! esta por llegar a su final

Kudasai 5 julio, 2020

En la edición número 31 de la revista Weekly Shonen Jump se reveló que el manga Haikyuu!!, el cual es escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, entrará en el climax de su arco final la próxima semana. Las próximas dos publicaciones del manga (incluidos en la edición 32 y 33 de la revista) serán capítulos largos.

El manga aparecerá en la portada de la edición número 32 de la revista Weekly Shonen Jump y contará con una hoja a color. El manga entró en su arco final el 28 de octubre.

Haikyuu!!

Los estudios Production I.G estrenaron la primera temporada de la adaptación al anime en abril de 2014. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. Por su parte, Haruichi Furudate comenzó la publicación del manga en 2011, y actualmente se encuentra en su recta final.

Sinopsis de Haikyuu!! To The Top

Después de la victoria triunfal contra la Academia Shiratorizawa, el equipo de vóleibol de la Preparatoria Karasuno ha obtenido el ansiado pase a las nacionales. Mientras las preparaciones comienzan, el genio jugador Tobio Kageyama es invitado al Campamento de Entrenamiento para Jóvenes “All-Japan”, en donde podrá jugar en conjunto con otros reconocidos jugadores de todo el país. Al mismo tiempo, Kei Tsukishima es invitado a un entrenamiento especial para novatos en la Prefectura de Miyagi. Sin recibir alguna invitación, el entusiasta Shouyou Hinata es dejado a un lado…

Fuente: ANN

©古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.