Manga

El manga Haikyu!! tendrá una semana de pausa

HikariMikadzuki12 9 febrero, 2020

El undécimo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha no publicó un nuevo capítulo del manga Haikyu!! de Haruichi Furudate según lo planeado debido a una “enfermedad repentina” del autor. El manga regresará en el número 12 de la revista el 17 de febrero.

El manga entró en su arco final el pasado 28 de octubre. Furudate lanzó el manga original en 2011, y Shueisha publicó el volumen 41 del manga el pasado 4 de enero.

La primera adaptación al anime del manga de voleibol de Furudate se estrenó en abril de 2014 y estuvo a cargo del estudio Production I.G. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. Haikyu!! To the Top, la cuarta temporada del anime, se estrenó el 10 de enero. La serie se emitirá de enero a marzo, y luego continuará durante un segundo curso (un cuarto de año) en julio.

El manga también ha inspirado una serie de obras de teatro, un corto animado con plastilina y varios videos de anime.

Sinopsis

Shōyō Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Kurasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.

Fuente: ANN

©古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.