El manga Grand Blue vuelve a entrar en pausa

Chirumiru 06/05/2021

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito por Kenji Inoue e ilustrado por Kimitake Yoshioka, Grand Blue (Grand Blue Dreaming), se anunció que la obra no tendrá un nuevo capítulo en la sexta edición de este año de la revista Good! Afternoon, debido a problemas de salud del escritor. Cabe señalar que el manga ha pasado por varias pausas por la misma razón recientemente.

El comunicado informó que la obra se reanudará en la séptima edición de este año de la revista, programada para el próximo 7 de junio en Japón. También se señaló que el lanzamiento del volumen recopilatorio número 17, que estaba programado para este mes, ha sido retrasado hasta por lo menos el próximo mes de agosto.

Inoue y Yoshioka comenzaron la publicación del manga en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en abril de 2014. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Zero-G, bajo la dirección y guiones escritos por Shinji Takamatsu, estrenada en julio de 2018. Hasta el momento no hay indicios de una segunda temporada.

Sinopsis de Grand Blue

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue. Él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, esto le gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 井上 堅二 (原著), 吉岡 公威 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.