Manga

El manga Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo se acerca a su final

Chirumiru 25 septiembre, 2019

La autora Rin Mikimoto declaró a través de su cuenta de Twitter el pasado 13 de septiembre que el manga Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo “está muy cerca del capítulo final”.

El manga no tuvo un nuevo capítulo en la edición de octubre de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha este mes. Mikimoto explicó estado agobiada por algo importante desde el comienzo del año y que finalmente le había sobrepasado. Originalmente, se suponía que el manga tendría un volumen compilatorio este mes, pero fue incapaz de cumplir el plazo. Sin embargo, afirmó que el manga volverá en el próximo mes con una página inicial a color.

Mikimoto comenzó la publicación del manga en la revista antes mencionada en 2015, y el décimo volumen compilatorio fue publicado por la editorial Kodansha el pasado 12 de abril.

Sinopsis

En la escuela, Hinana es una estudiante de honor, respetada por todos sus compañeros. Ella está totalmente por encima de cosas tan juveniles como el amor y las citas. Sin embargo, ella tiene un deseo secreto: tener un romance de cuentos de hadas. Un día, una celebridad súper sexy llamada Kaede aparece en la preparatoria de Hinana para rodar una escena de una película, y se hace difícil mantener su actuación.

¿Te preguntas por qué? ¡Resulta que por pura casualidad Hinana descubrió a Kaede mostrando su verdadera personalidad ridícula, y su vida ordinaria cambiará a una verdaderamente romántica! O eso es lo que me hubiera gustado decir, resulta que ninguno de los dos tiene experiencia en el amor.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.