El manga Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo se acerca a su final

avatar GiovanniJ0325/09/2019 1

La autora Rin Mikimoto declaró a través de su cuenta de Twitter el pasado 13 de septiembre que el manga Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo “está muy cerca del capítulo final”.

El manga no tuvo un nuevo capítulo en la edición de octubre de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha este mes. Mikimoto explicó estado agobiada por algo importante desde el comienzo del año y que finalmente le había sobrepasado. Originalmente, se suponía que el manga tendría un volumen compilatorio este mes, pero fue incapaz de cumplir el plazo. Sin embargo, afirmó que el manga volverá en el próximo mes con una página inicial a color.

Mikimoto comenzó la publicación del manga en la revista antes mencionada en 2015, y el décimo volumen compilatorio fue publicado por la editorial Kodansha el pasado 12 de abril.

Sinopsis

En la escuela, Hinana es una estudiante de honor, respetada por todos sus compañeros. Ella está totalmente por encima de cosas tan juveniles como el amor y las citas. Sin embargo, ella tiene un deseo secreto: tener un romance de cuentos de hadas. Un día, una celebridad súper sexy llamada Kaede aparece en la preparatoria de Hinana para rodar una escena de una película, y se hace difícil mantener su actuación.

¿Te preguntas por qué? ¡Resulta que por pura casualidad Hinana descubrió a Kaede mostrando su verdadera personalidad ridícula, y su vida ordinaria cambiará a una verdaderamente romántica! O eso es lo que me hubiera gustado decir, resulta que ninguno de los dos tiene experiencia en el amor.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar