Manga

El manga Gotoubun no Hanayome finalizará en tres capítulos

EriLynx 4 febrero, 2020

La cuenta oficial de Twitter de Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, reveló imágenes de portada para la décima edición de este año. La portada del número indica que el manga, Go-Toubun no Hanayome de Negi Haruba finalizará la serialización en tres capítulos. La edición estará disponible este miércoles.

Haruba había revelado el 4 de diciembre que la serie finalizará en el 14° volumen compilatorio. Haruba agregó que estaban entusiasmados por dibujar un manga que “seguiría y seguiría” antes de serializar Go-Toubun no Hanayome, pero que les resultó difícil una vez que comenzó la publicación, señalando que los creadores de manga que pueden continuar un manga por docenas de volúmenes son “asombrosos”


El manga se lanzó en la revista Weekly Shonen Magazine en agosto de 2017, y Kodansha publicó el decimotercer volumen del libro compilado del manga el 17 de enero.

El manga cuenta con una adaptación al anime que se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios, producida en el estudio Tezuka Productions. La serie está recibiendo una segunda adaptación que se estrenará en julio de este año.

Sinopsis

Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, por lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo.

Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.

Fuente: ANN

(c)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁」製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.