Manga

El manga GIGANT finalizará este mes

Chirumiru 9 septiembre, 2021

En la décimo novena edición de este año de la revista Big Comic Superior se reveló que el manga escrito e ilustrado por Hiroya Oku, GIGANT, finalizará con la publicación de su próximo capítulo, programada para el 24 de septiembre en Japón. Oku ya había señalado previamente que la obra solo tendría diez volúmenes recopilatorios.

GIGANT

Oku comenzó la publicación del manga a través de la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan en diciembre de 2017. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 30 de marzo, y publicará el noveno el próximo 30 de agosto en Japón. No está de más señalar que Oku es también autor de otros exitosos mangas como GANTZ e Inuyashiki, que inspiraron adaptaciones al anime.

Sinopsis de GIGANT

Rei Yokoyamada, un estudiante de preparatoria cuyo padre trabaja para una productora cinematográfica, se inspira para crear su propio cortometraje con sus amigos. Un día, mientras busca actores, ve avisos tipo tabloide de que la estrella de cine para adultos Papico vive en su área. Cuando los retira para protegerla, se encuentra con la mujer. Poco sabe él que Papico está a punto de ser arrastrada a un suceso extraño y sobrenatural… ¡donde crece hasta el tamaño de un gigante!

Fuente: ANN

© 奥 浩哉 (著) / 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.