El manga Getter Robo Devolution: Uchuu Saigo no 3-punkan finalizará en dos capitulos

EriLynx 22/04/2019

La cuenta oficial de Twitter de los mangakas Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi anunciaron el 12 de abril que el manga Getter Robo Devolution: Uchuu Saigo no 3-punkan finalizará en dos capítulos. La edición de mayo de la revista Bessatsu Shōnen Champion, de la editorial Akita Shoten, publicó el capítulo 36 del manga el 12 de abril. Si el manga no toma ninguna pausa, terminará en el número de julio publicado en junio.

Antecedentes

Shimizu y Shimoguchi lanzaron el manga Getter Robo Devolution: Uchuu Saigo no 3-punkan en la revista en diciembre de 2015. Akita Shoten publicó el cuarto volumen compilatorio del manga el 5 de octubre. El manga se basa en la franquicia de anime y maga Getter Robo de Ken Ishikawa y Go Nagai.

Kurogane no Linebarrel

Shimizu y Shimoguchi trabajaron juntos en el manga Kurogane no Linebarrel de 25 volúmenes, que lanzaron en 2005 en la revista Champion RED de Akita Shoten, y finalizó en abril de 2014. El manga tuvo una adaptación animada en octubre de 2008 y contó con 24 episodios.

Sinopsis

Cuando extrañas criaturas extraterrestres conocidas como Devolved comienzan a atacar nuestro universo a través de distorsiones en el espacio, tres jóvenes pilotos son reclutados para combatirlos. El trío está conectado por los rayos Getter, una misteriosa radiación cósmica, y con su poder son capaces de pilotar el robot más poderoso conocido por la humanidad: ¡Getter Robo!

Fuente: ANN

© 清水栄一・下口智裕 / 秋田書店

EriLynx

.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.