Manga

El manga Gekkan Shoujo Nozaki-kun celebra su décimo aniversario

Chirumiru 25 agosto, 2021

El 25 de agosto de 2021 en Japón se cumplen exactamente diez años desde el inicio de la serialización del manga escrito e ilustrado por Izumi Tsubaki, Gekkan Shoujo Nozaki-kun (Monthly Girls’ Nozaki-kun). El autor compartió un mensaje especial a través de Twitter, en donde escribió: «Hoy hace 10 años la serialización de Monthly Girl Nozaki-kun comenzó. Por eso hoy se cumplen exactamente 10 años. Gracias por estos diez fabulosos años. ¡Seguiré con el buen trabajo a la altura de sus expectativas!».

Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Por otra parte, Tsubaki publica el manga en la revista Gangan Online de la editorial Square Enix desde agosto de 2011. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio en agosto de 2020 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Mitsue Yamazaki y guiones escritos por Yoshiko Nakamura, estrenada en julio de 2014. Posteriormente, se produjo un OVA de seis episodios de corta duración, pero hasta la fecha no hay indicios sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Gekkan Shoujo Nozaki-kun

La estudiante de preparatoria Chiyo Sakura ha estado enamorada de su compañero Umetarou Nozaki desde hace tiempo. Cuando le confiesa su amor, él la confunde con una fanática y le da su autógrafo. Confundida por esto, ella le comenta que quiere estar con él y Nozaki la invita a su casa para que le ayude en su trabajo. Resulta que Nozaki es un renombrado artista de manga shoujo que trabaja bajo el nombre de Sakiko Yumeno. Ella acepta convertirse en su asistente para acercarse a él. Mientras trabajan en su nuevo manga “Koi Shiyo”, ellos comienzan a conocer a sus compañeros y sirven de inspiración para la obra.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 椿 いづみ (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.