Manga

El manga Gamaran supera 2.4 millones de copias en circulación

Chirumiru 15 julio, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Nakamaru Yousuke, Gamaran, se reportó que la franquicia (incluyendo a la secuela) ha acumulado más de 2.4 millones de copias en circulación.

Yousuke comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2009 y la finalizó en junio de 2013, La editorial recopiló la obra en un total de 22 volúmenes.

Posteriormente, Yousuke comenzó la publicación de una secuela titulada Gamaran: Shura, en la revista Magazine Pocket de la editorial Kodansha en marzo de 2018 y aún continúa en publicación. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 9 de julio.

Sinopsis de Gamaran

Mediados del Periodo Edo: Un estado se convierte en el lugar de reunión de varios artistas marciales pecaminosos, que no creen en nada más que en el poder, sin conocer otra forma de vida más que dejarse llevar por la batalla. Ese poderoso estado es Unabara…

Naosata Washitzu es el daimyo de Unabara, y está buscando a su sucesor. Llamando a sus 31 hijos, les dice que busquen y entrenen el estilo de artes marciales que consideren más fuerte en la Tierra. Una vez que cada uno de los 31 ha elegido su estilo de combate, se realizará una gran competencia, llamada “El Gran Torneo de Unabara”…

Fuente: MangaMogura

© 中丸洋介 / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.