Manga

El manga Gabriel DropOut revela la portada de su volumen 10

Chirumiru 5 noviembre, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Ukami, Gabriel DropOut, se reveló la portada del décimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 27 de noviembre.

Ukami comenzó la publicación del manga en la revista Dengeki Daioh G de la editorial Kadokawa en diciembre de 2013. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 25 de febrero. Un manga spin-off titulado Tapris SugarStep e ilustrado por Bafako se publicó en la misma revista entre agosto de 2018 y octubre de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Masahiko Ohta y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en enero de 2017. A la fecha no existen indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Gabriel DropOut

Por siglos, el Cielo ha requerido que sus jóvenes ángeles vivan y estudien entre los humanos para convertirse en verdaderos ángeles. Esto no es diferente para Gabriel White Tenma, la mejor de su clase, quien cree que su misión es ser un gran ángel que traerá felicidad a la humanidad. Sin embargo, Gabriel se vuelve adicta a los videojuegos en la Tierra y finalmente se convierte en una hikkikomori. Proclamándose a sí misma como un “ángel caído”, es apática con los demás, para disgusto de Vignette April Tsukinose, una demonio que se convirtió en su primera amiga.

Los intentos de Vignette por hacer que Gabriel vuelva a ser la de antes son en vano, ya que ella rechaza cualquier intento de cambiar su cómodo estilo de vida. Mientras pasan los días, conocen a dos chicas con excéntricas personalidades: el ángel Raphiel Ainsworth Shiraha con inclinaciones al sadismo, y la demonio Satanichia McDowell Kurumizawa, una demonio muy torpe y autoproclamada gobernante del Inframundo.

© うかみ (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Manga

One-Punch Man también se suspende

20 junio, 2024
leer más
Manga

Black Butler se suspende indefinidamente

17 junio, 2024
leer más
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.