Manga

El manga Fuufu Ijou, Koibito Miman revela un comercial

Chirumiru 3 noviembre, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Yuuki Kanamaru, Fuufu Ijou, Koibito Miman, se publicó un comercial para conmemorar el lanzamiento del quinto volumen recopilatorio de la obra.

Kanamaru comenzó la publicación del manga a través de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en marzo de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 3 de abril, seguido del quinto el 4 de noviembre en Japón. Al ser esta la primera obra publicada por Kanamaru de forma oficial a través de una editorial, no se puede establecer un antecedente de publicaciones de este autor.

Sinopsis de Fuufu Ijou, Koibito Miman

Jirou Yakuin, un estudiante de tercer año de preparatoria, espera que su primer amor, Shiori Sakurazaka, se convierta en su compañera de práctica en las “Prácticas de Parejas” obligatorias. En esta práctica, los estudiantes deben demostrar que tienen las habilidades necesarias para vivir por su cuenta con una pareja del sexo opuesto, al tiempo que deben presentar cierto nivel de armonía dado que son vigilados y calificados.

Desafortunadamente, la casualidad puso a su ser ligeramente sometido a la práctica con la persona más opuesta a él, la chica gal Akari Watanabe, quien por su parte, estaba esperando que su enamorado Minami Tenjin se convirtiera en su compañero. Con ambos despechados, su desesperación aumenta cuando descubren que Akari y Minami fueron asignados juntos, por lo que deciden cooperar para recibir una buena calificación y obtener el derecho de intercambiar parejas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 金丸 祐基 (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.