El manga Futaribocchi no Otasaa no Hime revela un sensual comercial

Chirumiru 19/01/2021

En la cuenta oficial de Twitter para la división de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, se publicó un video promocional para el lanzamiento del primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, Futaribocchi no Otasaa no Hime.

Cool-kyou Shinja comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en abril de 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en Japón el pasado 19 de enero. Cabe mencionar que Cool-kyou Shinja es tambie´n el autor de los mangas Heion Sedai no Idaten-tachi, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y Peach Boy Riverside, todos los cuales tienen adaptaciones al anime confirmadas para este año, en el caso de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tratándose de su segunda temporada.

Además, el autor también escribió los mangas Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken y Komori-san wa Kotowarenai!, que también inspiraron adaptaciones al anime, así como otra infinidad de obras que aún no han visto la luz de una adaptación animada.

Sinopsis de Futaribocchi no Otasaa no Hime

Otasa se une a un Club Otaku con la esperanza de ser alabada como una princesa al ser el único miembro femenino, sin embargo, pronto se da cuenta de que el club solo tiene dos miembros (ya incluyéndola). Esta obra es derivada de un one-shot publicado anteriormente por el autor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© クール教信者 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.