Manga

El manga Funouhan finalizará en noviembre

Chirumiru 7 octubre, 2020

En la edición número 21 de este año de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha se reveló que el manga escrito por Yuuya Kanzaki e ilustrado por Arata Miyatsuki, Funouhan (también conocido como Impossibility Defense), llegará a su final con su próximo capítulo.

Este capítulo final será publicado en la edición número 23 de este año de la revista, que se publicará el próximo 4 de noviembre. Lo anterior también implica que la obra se ausentará en la edición número 22. De hecho, en el undécimo volumen recopilatorio ya se había revelado que el manga finalizaría con doce volúmenes.

Kanzaki y Miyatsuki comenzaron la publicación del manga en la revista Grand Jump de la editorial Shueisha en abril de 2013. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en agosto de 2020 y publicará el duodécimo y final en la primavera de 2021.

La obra inspiró una película live-action estrenada en febrero de 2018 en los cines de Japón, así como una mini-serie live-action de cuatro episodios emitida a través de dTV en Japón en diciembre de 2017.

Sinopsis de Funouhan

¿A quién recurre una persona si necesita que alguien sea asesinado? Pueden contactar al misterioso Tadashi Usobuki, un asesino de ojos rojos y vestido de negro. Hablado como una leyenda urbana, no requiere pago y no deja evidencia de su acto porque en realidad nunca mata a nadie. Su método preferido es hipnotizar a sus víctimas para que se suiciden a través del poder de la sugestión, o manipular los eventos para lograr el resultado deseado.

Pero, ¿qué obtiene Usobuki en compensación por sus servicios? Su “pago” es disfrutar de la locura de la humanidad, y muchas veces los que solicitan sus servicios terminan peor de lo que estaban antes.

Fuente: ANN

© 宮月 新 (著), 神崎 裕也 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Toaru Majutsu no Index: Misaki Shokuhou inspira su propio manga spin-off

30 julio, 2021
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 17

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Kekkai Sensen supera 6 millones de copias en circulación

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu podría tener un anime

28 julio, 2021
leer más
Manga

Mairimashita! Iruma-kun supera 6.66 millones de copias en circulación

28 julio, 2021
leer más
Manga

La autora del manga Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga comentó sobre el estado de su cáncer

28 julio, 2021
leer más