Manga

El manga Fukumenkei Noise terminará en cinco capítulos

Miyu Hikari 6 noviembre, 2018

La edición número 23 de la revista Hana to Yume de Hakusensha reveló el lunes que el manga shoujo Fukumenkei Noise de Ryoko Fukuyama terminará en cinco capítulos (incluyendo el capítulo publicado el lunes). Si el manga no toma ningún descanso, la serie debería terminar sin problemas el 5 de enero.

Fukuyama puso en marcha la serie de manga en la revista Hana to Yume en abril del 2013. Hakusensha publicó el volumen 16 el 20 de agosto de este año.Fukumenkei Noise

La adaptación del manga al anime con 12 episodios se estrenó en Japón el 11 de abril del 2017, mientras que Sentai Filmworks licenció el anime y lo transmitió en Anime Strike de Amazon en América del Norte. Crunchyroll puso en emisión la serie fuera de los EE. UU.

Una adaptación a película live-action del manga fue estrenada en Japón en noviembre del 2017. Kōichirō Miki (Shokubutsu Zukan: Unmei no Koi, Hiroimashita) estuvo a cargo de la película, él y Rie Yokota (live-action de Gokusen) escribieron el guion. La historia de “in NO hurry to shout” fue interpretada por la canción “Close to me”.

La banda de rock MAN WITH A MISSION interpretó el ending de la película titulado “Find You”. La banda creó la canción específicamente para la película, después de leer el manga original de Fukumenkei Noise.

Sinopsis

Una niña que adora cantar, Nino Arisugawa, experimenta su primer amor con un adiós desgarrador cuando su amigo de la infancia, Momo, se va sin decir ni una palabra. Después de eso, Nino se hace amiga de Yuzu, un compositor de música, con quien también experimenta otra despedida muy triste.

Con la música como hilo que los une, es su única salida para afrontar ambas pérdidas además de su el amor no correspondido. Nino cree en la promesa de algún día cantarán juntos otra vez, ella se aferra a esa esperanza y continúa practicando para poder cantar mejor.

Ahora en la preparatoria, Nino se reúne por casualidad con Yuzu, pero anhela volver a ver a Momo.

Fuente: ANN

 

Miyu Hikari
Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.