Manga

El manga Fruits Basket Another se reanudará en abril

Chirumiru 20 marzo, 2020

La octava edición de este año de la revista Hana to Yume, de la editorial Hakusensha reveló que el manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket Another reanudará su publicación en el sitio web Manga Park el próximo 6 de abril.

Aunque este nuevo capítulo fue previamente anunciado como un one-shot, ahora está anunciado como el “capítulo 13” de la serie. El último capítulo fue publicado en diciembre de 2018.

Takaya anunció en agosto de 2018 que continuaría dibujando one-shots para la serie Fruits Basket Another incluso después de su finalización. La autora lanzó el manga secuela de Fruits Basket en el sitio web HanaLaLa Online en septiembre de 2015, y la mudó a Manga Park en agosto de 2017. El tercer volumen compilatorio fue lanzado en marzo de 2019.

Por otra parte, Takaya publicó el manga original Fruits Basket en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre 1998 y 2006. La editorial compiló la historia en doce volúmenes. La obra está inspirando una nueva adaptación al anime, cuya segunda temporada se estrenará el próximo 6 de abril.

Sinopsis

La historia del manga se desarrolla después de que Tohru se graduó de la preparatoria, y presenta a una chica llamada Sawa quien apenas ha ingresado. Takaya especifica que el elenco principal (Tohru, Yuki y Kyou) no aparecen en esta serie, pero son mencionados.

Fuente: ANN

©高屋奈月・白泉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.