El manga Fate/stay night: Heaven’s Feel entra en pausa

Chirumiru 04/05/2020

La edición de junio de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa informó que el manga de Taskohna, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel entrará en pausa “por un tiempo”.

Fate/stay night: Heaven's Feel

Taskohna comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en mayo de 2015. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 26 de febrero.

La ruta “Heaven’s Feel” de la novela visual de Type-Moon, Fate/stay night también está inspirando una trilogía de películas animadas por los estudios Ufotable. Fate/Stay Night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, la primera película, se estrenó en octubre de 2017. La segunda película, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II. Lost Buttlerfly se estrenó en enero de 2019.

Sin embargo, la tercera película, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song programada originalmente para estrenarse en Japón el pasado 28 de marzo fue retrasada indefinidamente debido a la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Sinopsis

El manga adapta la ruta “Heaven’s Feel” de la novela visual de Type-Moon, Fate/Stay Night. La historia es la tercera y última ruta posible del juego, y se centra en el personaje de Sakura Matou, una amiga cercana del protagonista Shirou Emiya. Su complicada y abusiva situación familiar, su rol en la Guerra del Santo Grial, y su romance con Shirou construirán lentamente el cruel camino hacia un destino que consumirá todo lo que ella ama.

Fuente: ANN

© タスクオーナ / 株式会社KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.